Monster Tennis

Monster Tennis 1.0.0

Juega al tenis como nunca, compitiendo con monstruos

Estamos ante otra parodia del equipo de desarrolladores de Koan Games, los creadores de Knight Dreams, ahora sorprendiéndonos con un peculiar juego de tenis lleno de monstruos y, por supuesto, con grandes dosis de humor. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Parodia de algunos clásicos
  • Cada jugador tiene una habilidad única

CONTRAS

Bueno
7

Estamos ante otra parodia del equipo de desarrolladores de Koan Games, los creadores de Knight Dreams, ahora sorprendiéndonos con un peculiar juego de tenis lleno de monstruos y, por supuesto, con grandes dosis de humor.

¿Alguna vez has luchado contra un luchador volador, un caballero negro o una roca que lanza pesos de 100kg? Monster Tennis está repleto de monstruos, lo que hace el juego muy entretenido ya que cada partida es diferente.

Cada monstruo tiene una peculiaridad, algunos se vuelven invisibles mientras otros te lanzan yunques encima. En realidad te han secuestrado a un mundo paralelo en el que participas a un campeonato entre monstruos. SI ganas puedes volver a tu mundo, pero si pierdes serás la cena después de la ceremonia final.

Monster Tennis

Descargar

Monster Tennis 1.0.0

Opinión usuarios sobre Monster Tennis

  • Javicabrera

    por Javicabrera

    "Que se le va a hacer"

    No tiene buenos graficos pero si no tienes nokia y tienes movil lg por ejemplo qe no puedes meter juegos... esto esta bi... Más.

    analizado el 17 de agosto de 2008